JORGE NAVARRO DE LA PIEDRA

M.M.E. Jorge Navarro de la Piedra es licenciado en Publicidad y Maestro en Marketing Estratégico egresado de la Universidad Iberoamericana León. Se formó como consultor en Ventas con Programación Neurolinguística, además de contar con estudios en Coaching de Vida y Ejecutivo, Investigación de mercados y Competencias para la educación y Soporte de procesos educativos a través de tecnologías de información y comunicación.

 

Experiencia como capacitador y consultor en Ventas: En su trayectoria como consultor ha reestructurado, creado y capacitado múltiples fuerzas de ventas en las que se diseña la estrategia, se establecen objetivos alineados a la organización, se implementan sistemas de incentivos y programas de evaluación del desempeño y se integra software especializado denominado CRM para potenciar los logros de los equipos de trabajo. También ha capacitado en “Técnica de ventas”, “Negociación y comunicación”, "Liderazgo con PNL”, “Planeación estratégica para ventas”, “Toma de decisiones” y “Comunicación efectiva”. Ha sido consultor y/o capacitador de fuerzas de ventas en Calzado para niños Chabelo, Coca-Cola, Bimbo, Universidad Iberoamericana León, Universidad De La Salle Bajío, Universidad Tecnológica de León y empresas diversas de tamaño mediano en la industria química, de plásticos y automotriz.

 

Competencias: Diseña, programa e implementa experiencias completas de aprendizaje a través de la metodología de capacitación “Ejercita, aplica y comparte” para que las fuerzas de ventas conviertan de mejor forma sus prospectos en CLIENTES.

 

RINCONGALLARDO © 2015 D.R.   EMAIL