DAVID RINCÓN GALLARDO

Formación académica

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro

 

Experiencia

Conductor de diversos espacios en Galavisión, filial de Grupo Televisa; así como responsable del área de producción.

Colaborador en el Periódico “Noticias” en Querétaro.

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en radio y las diversas plataformas multimedia de Corporación Multimundo Radio; operadora regional de la cadena EXA, líder en América Latina.

Actualmente es el Director Operativo, y co-conductor del concepto informativo “La Papaya” espacio con mayor audiencia en Querétaro, y uno de los programas regionales con mayor identidad y reconocimiento.

A lo largo de su trayectoria en dicha empresa, ha sido director creativo y productor de conceptos como “Fútbol de Café”, “Causa y Efecto” y diversos productos que forman parte del portafolio de programación con el que cuenta la empresa.

Responsable del diseño y construcción de experiencia en las diversas estaciones con las que cuenta el grupo, así como de la planeación estratégica y enlace institucional con la autoridad gubernamental.

Su actividad empresarial ha sido coordinada con actividades académicas  por medio de la titularidad en diversas cátedras, así como la dirección de la Academia de Comunicación en la Universidad Liceo en el Estado de Querétaro.

RINCONGALLARDO © 2015 D.R.   EMAIL