RINCONGALLARDO © 2015 D.R.   EMAIL

David Silva Ramírez

Un joven que nunca ha dejado de soñar. El mundo de los medios es muy competido y por momentos ingrato, pocos son los que logran destacar por méritos propios en este ámbito.

 

Creciendo con base al esfuerzo y luchando por ser más que sólo un nombre en la radio, David Silva Ramírez incursionó casi por error en ese mundo que se convirtió su pasión y la forma de continuar explotando su lado creativo.

 

Los medios, específicamente la radio, dieron a David la posibilidad de proyectar a un amplio público toda aquella experiencia adquirida, no sólo en la universidad sino a lo largo de su peregrinar laboral en ámbitos completamente distintos uno de otro.

 

Querétaro, León, Monterrey y Hermosillo son algunas de las ciudades que vieron a David convertirse en un hombre de medios, creativo y experto de la imagen y publicidad.

 

Lo importante de caminar no es la velocidad a la que lo hagas, sino evitar detenerte y continuar avanzando. Esta filosofía le llevó a adentrarse en el Neuromarketing, esa “oscura” ciencia que le ayudó a comprender aún más el mundo del entretenimiento, la publicidad y ventas.

 

Con más de 15 años dedicándose a los medios de comunicación, ha logrado amalgamar la experiencia frente al micrófono, con su visión gerencial haciendo posible un desarrollo personal y profesional salido de sus propios sueños.

 

Experiencias y materialización de sueños que aunado a su preparación en Neuromarketing le han llevado a diseñar e impartir una serie de conferencias en foros tan importantes como el ITESM.

 

David canaliza sus conocimientos y los comparte en su faceta de conferencista dirigiendo sus esfuerzos a dos grupos principales, el primero ventas, grupos de trabajo e innovación, y el segundo a los adolescentes a quienes durante años les ha invitado a no dejar de soñar.