COACHING Y CONSULTING

LA MAGIA DEL MERCADEO EN RED

 

En la actualidad uno de los métodos de distribución más redituable, moderno y de mayor crecimiento son las redes de Mercadeo, Network Marketing o multinivel, sin embargo es de los menos comprendidos.

 

La experiencia y el conocimiento recabado gracias a la colaboración exitosa con empresas líderes en esta área del mercadeo, nos permite acercar a tu producto las mejores herramientas, desde diseñar el Plan de Compensación de acuerdo al producto y tu plan financiero, hasta la capacitación y motivación para conseguir la duplicación.

 

Existen muchas empresas que son creadas año con año, sin embargo de acuerdo a las estadísticas el 90% cerrará antes de finalizar los 2 años. Esto es debido a distintos factores, pero en especial se debe a una mala planeación, mala administración y mal servicio.

 

14 años de experiencia en este campo nos convierte en la mejor opción para el desarrollo y crecimiento de tu negocio.

 

 

 

ESCUELA DE VENTAS

 

Convencidos de que los vendedores no nacen, se hacen, hemos creado diferentes opciones de coaching para que tu fuerza de venta sea exitosa. Con la experiencia que hemos obtenido trabajando en empresas de más 12 países como Estados Unidos, Bolivia, Colombia, Perú y desde luego en México, estamos convencidos de que podemos ayudarte a desarrollar y formar un equipo de ventas ganador.

 

Con cursos como:

 

– Liderazgo en ventas con PNL

– Planeación y organización en ventas

– Plan de acción para vendedores

– Entre otros

 

Nuestros temas ayudarán a tu fuerza de ventas a lograr un nivel superior en la gestión de ventas, mejorarán su autoestima, estarán más motivados, pero sobretodo, lograrán mejores resultados.

 

ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONVERSIÓN

 

Le llamamos Marketing de Conversión, a lograr que las visitas a tu sitio se conviertan en clientes. Lo que haremos es aumentar el tráfico global a tu sitio web y generar mayores prospectos en línea a través de la combinación de la experiencia en línea del cliente, su retroalimentación, y nuestro análisis para contribuir a la mejora de flujo de visitantes, desarrollo de herramientas y mensajes, así como el diseño de tu página.

 

NEGOCIOS Y ESTRATEGIA

 

Las estrategias de negocios abarcan el total de las actividades de la empresa, estimulan y motivan el cambio, da un sentido de unidad, dirección y propósito y es una herramienta fundamental para la medición de los resultados y la toma de decisiones para dar los pasos necesarios para el éxito en tu negocio.

 

El correcto diseño de estrategias de negocios nos da razones para evitar errores, aumentan la satisfacción del cliente, pero sobretodo nos informa y enfoca hacia el rumbo que debe tener nuestra empresa.

 

LIDERAZGO

 

Dentro del liderazgo existe un factor de suma importancia para lograr los objetivos de una empresa, el líder debe tener la capacidad de inspirar y motivar a los demás para conseguir un alto rendimiento y obtener resultados excepcionales.

 

Toda empresa opera con base a una estrategia de negocios bien diseñada, pero, y las estrategias de liderazgo?

 

El coaching de liderazgo nos permite incrementar la eficiencia de tu red de ventas

 

Ningún esfuerzo de liderazgo aislado, mal presupuestado o desconectado de la estrategia de negocios de la organización tiene probabilidades reales de ser exitoso.

 

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

 

Contamos con más de 14 años asesorando empresas en la integración de equipos de trabajo y nos hemos dado cuenta que cuando no existe concordancia entre lo que manifiestan la misión y visión de la empresa y las actitudes y actividades del personal el desarrollo tanto de la organización como de sus integrantes se ve limitado.

 

Un equipo de trabajo que no fluye buscando los mismos objetivos se encuentra condenado al fracaso, es indispensable que exista un equipo enfocado hacia una meta común para lograr el éxito.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

En la actualidad uno de los mayores retos que tiene el marketing es lograr la satisfacción del cliente. Para lograr esto es necesario contar con un equipo que muestre una actitud positiva, sentido de responsabilidad y por sobre todas las cosas un enfoque especializado en la satisfacción del cliente.

 

Nos enfocamos en las necesidades de tu empresa con la finalidad de colaborar de manera exitosa a la inmersión de esta en el mercado global.

 

Como empresarios debemos estar conscientes que el costo de mantenimiento de un cliente es notablemente inferior al de conseguir uno nuevo e incluso al de recuperación de un cliente perdido.

 

El cliente satisfecho no es aquel que obtiene un producto, sino el que ve rebasadas sus expectativas del producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA ORGANIZACIONAL

 

¿Conoces en realidad cómo se encuentra tu empresa?, ¿Cuándo fue la última vez que se analizó el ambiente que se genera al interior y que impacta directamente en el resultado de tu organización?

 

El análisis del Clima Organizacional es de vital importancia para tu empresa debido a que es una fuerza trascendental que influye en el comportamiento de los empleados, se encuentra en el centro de toda empresa exitosa y permea por completo a toda la organización afectando desde la misión, visión y valores, hasta la participación en la toma de decisiones y por supuesto la satisfacción de los empleados.

 

Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para aclarar las confusiones en el personal de la empresa, ya que aún y cuando se encuentran relacionadas “actitud del personal”, “satisfacción en el trabajo” y “moral organizacional” no son sinónimos.

 

La capacitación constante es el método idóneo para asegurar que el clima organizacional dentro de su empresa se mantenga en el nivel más alto, lo que asegura el éxito de sus objetivos empresariales.

RINCONGALLARDO © 2015 D.R.   EMAIL